Mi cuenta
    #MatildaChanllenge, ¿conoces el nuevo reto viral?

    Los fans de la famosa película han decidido recrear una de las escenas más famosas: la de Matilda moviendo objetos con la mente.

    El Ice Bucket Challenge o el Mannequin Challenge son solo dos de los retos virales que han circulado por la red en los últimos años. Cada pocos meses aparecen nuevos pero no todos consiguen la notoriedad suficiente en los medios, hasta el #MatildaChallenge

    Este nuevo reto que está triunfando en América Latina, se basa en imitar una de las escenas más famosas de la película MatildaEn un momento de la película, la joven utiliza sus poderes mentales para mover distintos objetos de su casa mientas baila al ritmo de la música subida a una mesa del salón. Ahora, muchos han decidido imitarlo dándole su propio estilo: 

    Mara Wilson, actriz que daba vida a este personaje en la cinta de 1996, no ha desaprovechado la oportunidad de opinar sobre este challenge avisando de cuál cree ella que fue el primero, es decir, la persona que inicio este #MatildaChallenge que a día de hoy tiene miles de seguidores. Además, la joven ha compartido algunos de los vídeos que más le han gustado: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top