Mi cuenta
    ¿Por qué rechazó Tom Cruise protagonizar 'Green Lantern Corps'?

    El actor de 'Misión: Imposible - Fallout' tiene claro que su carrera profesional no está ligada a los superhéroes.

    ¿Te imaginas a Tom Cruise como Hal Jordan u otro miembro de los Green Lantern Corps?, ¿No? Pues él tampoco. Aunque no lo creas, su nombre era uno de los favoritos para protagonizar la nueva cinta de DC sobre este cuerpo de policias intergalácticos pero el actor no dudó en rechazar el papel porque no quería formar parte de eso. 

    Tal y como recogen medios como Comic Book Resourdes, el actor tenía claro que no quería fichar por la cinta por el simple hecho de que en los cómics, Jordan muere, entonces no quería formar parte de algo que iba a terminar tan mal para su personaje. 

    Ahora bien, se desconoce si en la adaptación cinematográfica el destino de Hal Jorda se iba a mantener intacto, y es que no hemos vuelto a tener noticias de este proyecto desde el pasado mes de marzo. Tampoco sabemos si Warner Bros. y DC siguen interesados en esta historia o la han dejado de lado en favor de otros proyectos como The Batman Birds of Prey

    Cabe señalar que desde Boss Logic, los expertos en Photoshop, ya han realizado su particular versión de Cruise como este famoso personaje de cómics, ¿te lo imaginas ahora?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top