Mi cuenta
    ¿Cambia el final de 'Tomb Raider' si Lara Croft se hubiese quedado en Londres siguiendo con su vida?

    Siguiendo la teoría de 'The Big Bang Theory' sobre 'En busca del arca perdida'.

    En la séptima temporada de The Big Bang Theory, Sheldon decide ver junto a su novia Amy una de las películas más famosas de Steven Spielberg y Harrison Ford, En busca del arca perdida. Pero, contra los pronósticos iniciales del físico, su novia encuentra un problema con la historia y es que el papel de Indiana Jones es superfluo. Sin su presencia en la cinta los malos, los nazis, habrían encontrado el arca, la habrían abierto en una isla y habrían muerto al momento; lo mismo que sucede con él presente. 

    ¿Sucede esto en más películas? Una de las más recientes en las que se aprecia un caso similar es Tomb Raider.

    ATENCIÓN: La noticia contiene 'SPOILERS' de Tomb Raider

    La cinta de Alicia Vikander estrenada este 2018 comienza mostrando a Lara como una joven rebelde que se niega a firmar la defunción de su padre, por lo que no puede acceder a la herencia del mismo. Antes de firmar dicho papel emprende un viaje por Asia para encontrarlo y estar segura que está realmente muerto. 

    En esta aventura descubrimos que su padre está oculto en una isla luchando por evitar que los malos encuentren la tumba de Himiko y con ella destruyan el mundo. Trabajo en el que está teniendo mucho éxito por lo que, si nadie interfiere, los villanos nunca encontrarán la tumba y todos podremos vivir tranquilos. 

    Pero no, la llegada de Lara a la isla ayuda a que Trinidad encuentre la tumba, la abra y robe lo que ahí dentro. Tras esto, ella y su padre deberán evitar que el dedo de Himiko salga de la tumba, dado que puede provocar una epidemia mundial. Finalmente la joven regresa a Londres y ahora sí, sabiendo que su padre ha muerto, firma el documento sobre su defunción, acepta su herencia y le cede el control de las empresas de los Croft a Ana Miler. Una amiga de la familia que en realidad es una de las cabezas de Trinidad. 

    Es decir, si al comienzo de la película Lara hubiese firmado el papel como le dijeron todo hubiese salido igual pero con menos muertos. Y es que hasta que ella no interfiere en la acción, los malos siguen siendo malos y su padre bueno, pero todos ellos vivos. 

    Bien es cierto que gracias a ella y a Lu Ren, los pescadores secuestrados son liberados, este confirma que su padre está muerto, y ella por fin puede cerrar la puerta con su pasado; pero casi destruye el mundo. La balanza no está muy equilibrada. 

    ¿Qué opinas de esta teoría? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top