Mi cuenta
    'El retorno de las brujas' y 'Pesadilla antes de navidad' vuelven a los cines

    Los clásicos de Disney regresan a la gran pantalla para celebrar su 25º aniversario.

    Las espeluznantes películas de culto El retorno de las brujas y Pesadilla antes de navidad van a volver de entre los muertos para ser exhibidas en la gran pantalla una vez más. Los filmes se encuentran entre las elecciones favoritas cada vez que se acerca Halloween con numerosas reproducciones en las plataformas digitales o la inspiración de disfraces. Por lo que, coincidiendo con el 25º aniversario de su estreno, Disney ha dedicido que su vuelta a los cines es la manera ideal de celebrarlo.

    Pero atención; según informa CBR solo algunos afortunados podrán disfrutar de la proyección. Es necesario hacerse miembro del club oficial de fans de Disney, D23, para poder acudir a las proyecciones en sus estudios de California o Florida. Una experiencia única donde conseguirás ofertas exclusivas y experiencias inolvidables. Aún asi, se espera que también haya proyecciones en cines seleccionados de Estados Unidos. 

    Pesadilla antes de navidaddirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton, narra la historia de Jack Skellington (el Señor de Halloween), que está fascinado con el descubrimiento de la navidad. No contento del todo, decide introducir extraños cambios a la navidad debido a su peculiar visión. El retorno de las brujas, dirigida por Kenny Ortega, narra la historia de tres hermanas brujas de Salem que se convierten en gatos negros para evitar la sententencia de muerte. Gracias a la ayuda de Max, vuelven a la vida pero deberán realizar un complicado conjuro para evitar morir y conseguir la inmortalidad.

    Disney ha anunciado sus planes de realizar un remake de El regreso de las brujas en forma de película para televisión en el canal Disney Channel. Además, el reparto original, encabezado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, así como el director han expresado su interés por realizar una secuela. Por su parte, Tim Burton ha dicho anteriormente que no tiene interés en realizar la secuela de Pesadilla antes de navidad; sin embargo hay una continuación de la historia en formato de comic.

    'Pesadilla antes de Navidad' Las mejores ilustraciones 'crossover'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top