Mi cuenta
    'Megalodón': Jason Statham compitió en salto de trampolín en los Juegos de la Commonwealth

    El actor, que protagoniza la nueva película de Jon Turteltaub, fue uno de los representantes de Gran Bretaña en 1990.

    Jason Statham se ha convertido en uno de los grandes actores del género de acción y su última película es la prueba de ello. Megalodón, dirigida por Jon Turteltaub, lleva recaudados más de 315 millones de dólares en todo el mundo y, si ya las visto, sabrás que su actor protagonista se desenvuelve muy bien dentro del agua. Lo cierto es que hay una explicación para esto, pues el intérprete era un experto en la materia cuando todavía no se ganaba la vida en Hollywood.

    Antes de ser actor, Statham compitió en salto de trampolín en los Juegos de la Commonwealth en 1990. El intérprete formó parte del equipo nacional de Gran Bretaña en el evento celebrado en Auckland (Nueva Zelanda). Aunque no ganó ninguna medalla, el actor ha reconocido que su entrenamiento le hizo entender la "disciplina y la concentración". Además, gracias a su pasado, Statham pudo llevar a cabo la mayoría de sus escenas de acción en Megalodón.

    La cinta, basada en el libro de Steve Alten del mismo nombre, sigue a un grupo de investigadores en plena expedición. Su descubrimiento les pondrá en peligro cuando una criatura que se creía extinta amenace su seguridad. Será entonces cuando entre en juego Jonas Taylor (Statham), un experto en rescate en aguas profundas que tendrá que enfrentarse al gigantesco y letal megalodón. La cinta cuenta en su reparto con Bingbing Li, Rainn Wilson, Cliff Curtis, Winston Chao y Ruby Rose. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top