Mi cuenta
    Denzel Washington deja la puerta abierta a fichar por Marvel o DC

    El actor acaba de estrenar en los cines la secuela 'The Equalizer 2'.

    Denzel Washington es uno de los actores más consagrados de todo Hollywood, pero a pesar de ello no le hemos llegado a ver nunca en ninguna de las franquicias de superhéroes como DC o Marvel. Sin embargo, durante la promoción de su última película parece que el actor no cierra las puertas ante esa posibilidad.

    Varios han sido los rumores que han llegado a vincular a  Washington con personajes de los cómics de superhéroes como Lex Luthor o Linterna Verde. Sin embargo,  en una entrevista a JOE.ie el oscarizado actor desveló que esos papeles nunca llegaron a sus manos. Pero lo más sorprendente de todo sucedió cuando dejó caer esta afirmación: “Veremos qué pasa". Nunca digas nunca". ¿Te imaginas al actor vestido de superhéroe? 

    Washington ha estrenado hace unos días la secuela de The Equalizer 2, que sigue la vida del ex-agente del gobierno Robert McCall. En esta segunda entrega el justiciero tendrá que hacer frente a una situación más complicada, ya que se mezclarán cuestiones personales ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top