Mi cuenta
    'Megalodón': El tiburón tiene un aspecto muy diferente en la novela original

    La cinta, dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham, está basada en el libro escrito por Steve Alten.

    Megalodón, una de las películas del verano, lleva recaudados más de 318 millones de dólares en todo el mundo, pero ¿sabías que el tiburón de la cinta es muy diferente al de la novela original?

    Por si no lo sabías, el filme dirigido por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham, está basada en la primera entrega de la saga de libros de Steve Alten. Ya te hablamos de qué iba podría ir Megalodón 2 si sigue la historia del escritor americano, pero ahora queremos contarte que el villano que viste en la gran pantalla no es como el que salió de la mente del autor.

    En Meg: A Novel of Deep Terror, primera entrega de la saga, Alten describe este ser que se creía extinto de un color blanco puro, casi luminiscente, debido al lugar en el que vive en el que ho hay luz. En el filme, no obstante, esto no se cumple y la culpa la tienen los efectos especiales. Resulta que, aunque intentaron darle este aspecto, era demasiado difícil que la gigantesca criatura pareciera realista. Por eso, el equipo de la cinta decidió que su color fuese como el del tiburón blanco.

    ¿Te hubiese gustado que esto se hubiese mantenido fiel al libro? Ahora echa un vistazo al tráiler de Megalodón que encontrarás sobre estas líneas. La cinta sigue a Jonas Taylor (Statham), un experto en rescate en aguas profundas que deberá enfrentarse a una gigantesca criatura que se daba por desaparecida. Además de Statham, la cinta cuenta en su reparto con Bingbing Li, Rainn Wilson, Cliff CurtisRuby Rose y Winston Chao.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top