Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill apoya a Kelly Marie Tran

    El actor que encarna a Luke Skywalker ha halagado a su compañera tras el acoso recibido en redes.

    Lucasfilm / Disney

    Después del estreno de Los últimos Jedi, la actriz Kelly Marie Tran, quien debutaba como Rose Tico en la cinta, se veía obligada a borrar las fotos de su cuenta de Instagram debido al acoso recibido. Tras meses de silencio, la intérprete hablaba recientemente por primera vez de esto, en un ensayo en el que se sinceraba y hablaba sobre todo el odio recibido. Ahora, su compañero Mark Hamill ha vuelto a apoyar a la joven.

    "Ya lo dije y lo diré de nuevo: ¿Cómo no quererla? Te quiero, Loan… No te merecemos y tú tan solo estás comenzando", ha escrito en su perfil en Twitter, en una alusión a las palabras pronunciadas por la actriz en sus declaraciones. Además, Hamill ha acompañado el mensaje con unos hashtags en los que indicaba que actriz y personaje son heroínas en la vida real.

    Ambos regresarán en Star Wars: Episodio IX, la cinta que cuenta de nuevo con J.J. Abrams de director y que tiene previsto http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18570656/terminar su rodaje en febrero de 2019 de cara a estrenarse el 20 de diciembre de 2020. En ella volverán a aparecer junto a Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), además de al recién incorporado Billy Dee Williams (Lando).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top