Mi cuenta
    'La Sirenita': ¿Será Zendaya Ariel en la versión de acción real?

    La actriz volverá a interpretar a uno de los personajes del UCM en 'Spider-Man: Lejos de casa'. ¡Estreno 5 de julio de 2019!

    Disney continúa con su objetivo de transformar todos sus clásicos en versiones de acción real y La Sirenita es uno de sus próximos trabajos. Por ahora, el estudio está centrado en Aladdin y Mulan, pero para que la historia de Ariel vuelva a la gran pantalla, La Casa de Mickey Mouse necesita a una actriz que interprete a la protagonista y ya podría haberla encontrado.

    Siempre según That Hashtag ShowZendaya es la favorita para dar vida a Ariel en la versión de acción real de La Sirenita. Al parecer, el estudio incluso ya le ha ofrecido el papel protagonista. Recalcamos que se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. Por otro lado, anteriormente se especuló con el hecho de que Disney está buscando actores de color para otros personajes clave como Eric y Tritón.

    Zendaya interpreta a Michelle en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje debutó en Spider-Man: Homecoming y volverá a la gran pantalla en la secuela del Hombre Araña Spider-Man: Lejos de casa. La cinta, dirigida de nuevo por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio de 2019. El trabajo más reciente de Zendaya ha sido El gran showman, película musical en la que interpretó a la trapecista Anne Wheeler.

    Si todo va según lo previsto, el rodaje de la versión de acción real de La Sirentia comenzará a finales de este año en Puerto Rico y Ciudad del Cabo. Rob Marshall será el encargado de colocarse detrás de las cámaras después de haber dirigido El regreso de Mary Poppins (estreno 21 de diciemnbre), la secuela de la niñera mágica interpretada por Emily Blunt.

    La próxima entrega de acción real de Disney en llegar a las salas de cine es Christopher Robin. La cinta, dirigida por Marc Foster y protagonizada por Ewan McGregor, se estrena el 28 de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top