Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Por qué no aparece Jean Grey?

    Sophie Turner volverá a dar vida a la poderosa mutante en 'X-Men: Dark Phoenix'.

    Deadpool 2, la secuela sobre El Mercenario Bocazas de Marvel, sorprendió a los fans con un cameo de la Patrulla X. No obstante, faltó una importante presencia: la de Sophie Turner, encargada de interpretar a Jean Grey en la gran pantalla. ¿Por qué no apareció la protagonista de X-Men: Dark Phoenix? Esa es una pregunta que ha respondido el director de la cinta David Leitch.

    Debió de ser una de esas cosas con las que estamos en contra y que es sobre quién está ese día libre a la hora que tenermos que grabar el plano... Estamos agradecidos de tener a todos los que pudimos en esos momentos

    Además de eso, Leitch también ha explicado en Den of Geek cómo llevaron a cabo este cameo. "El supervisor de rodaje, Dan Glass, que hizo las películas de Matrix, tuvo la idea de hacer una composición y que todo encajase", comienza. "Así que rodamos uno de los lados aquí y mandamos las medidas y la posición de la cámara al equipo de Simon [Kinberg] en Dark Phoenix y rodaron su lado allí. Luego pusimos los dos juntos. Así que resultó ser más fácil de lo que pensamos. Si hubiésemos tenido que tener a toda esa gente en la habitación nunca hubiese ocurrido", concluye.

    Como sabrás, si has visto Deadpool 2, uno de los cameos del filme protagonizado por Ryan Reynolds es el de algunos miembros de la Patrulla X de Marvel. Bestia (Nicholas Hoult), Profesor X (James McAvoy), Quicksilver (Evan Peters), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Tormenta (Alexandra Shipp) y Cíclope (Tye Sheridan) son los que aparecen detrás de una puerta de la mansión de Charles Xavier.

    Deadpool 2 lleva recaudados más de 733 millones de dólares en todo el mundo. Además de Reynolds, el filme cuenta con los nuevos fichajes de Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top