Mi cuenta
    Jude Law desvela nuevos detalles de 'Sherlock Holmes 3'

    La esperada secuela se espera que llegue a las salas de cine españolas el 25 de diciembre de 2020.

    La esperada secuela Sherlock Holmes 3 se ha ido retrasando poco a poco debido a la apretada agenda de sus protagonistas Robert Downey Jr. y Jude Law. Sin embargo, hace una semana tuvimos los primeros indicios de que su rodaje podía comenzar antes de lo esperado y las últimas declaraciones de Law nos hacen pensar que se está desarrollando el guion.

    Aún hay muchas incógnitas sobre el libreto de la película y sobre todo sobre su fecha de inicio de rodaje. Gracias a una entrevista que dio Law a EW, pudimos conocer algunos detalles sobre la trama de la cinta, que nos hacen pensar que se centrará en las dificultades que este dúo va a experimentar cuando intenten separarse.

    Esperamos impulsar la historia. Como siempre, la esencia de la historia es su codependencia. Vamos a examinar -ya que han pasado varios años desde que los hemos visto- vamos a resaltar el hecho de que tampoco se han visto en mucho tiempo

    Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) han acaparado gran parte del tiempo de Downey, al igual que Law con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre) y su debut en el universo de los superhéroes con Capitana Marvel (8 de marzo de 2019). A pesar de todo ello, la esperada tercera entrega de los detectives más famosos de la historia puede que esté empezando a tomar forma. El filme se espera que se estrene el 25 de diciembre de 2020 en España.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top