Mi cuenta
    'Venom': Eminem participará en la banda sonora

    El rapero ha anunciado la canción 'Venom' que forma parte de su nuevo album 'Kamikaze'.

    Eminem ha anunciado en su Twitter su participación en la película Venom protagonizada por Tom Hardy. El rapero ha compartido un vídeo de quince segundos donde canta el tema 'Venom': "Knock knock, let the devil in" ("Toc, toc, deja al diablo entrar") mientras se ve la silueta de la cara de este simbionte convertirse en el logo de la película con la característica E volteada de Eminem.

    Este 'teaser' ha pillado por sorpresa a sus fans. En menos de 24 horas, ya cuenta con casi dos millones de reproducciones. Seguido de este anuncio sorpresa, Marshall Mathers ha revelado también su nuevo álbum Kamikaze, tan solo ocho meses después de su disco Revival. Entre estas 13 nuevas canciones, donde incluye este tema de la banda sonora, Eminem ataca a otros artistas como Drake o Lil Yachty y a políticos como el presidente Donald Trump.

    El cantante ya ha formado parte de la banda sonora de otras películas como Redención -protagonizada por Jake Gyllenhaal- o The Equalizer: El protector -protagonizada por Denzel Washington. En su debut como actor en  8 Millas ganó el Óscar a mejor canción con 'Lose Yourself' en 2002. Encima de estas líneas puedes ver el último tráiler de Venom que se estrena el 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Venom': ¿Quién es Riot, el simbionte que lucha contra Eddie Brock en el tráiler?
    • 'Venom' será una trilogía con Tom Hardy como protagonista
    • 'Animales fantásticos 2', 'Bohemian Rhapsody' y 'Venom', entre las películas más esperadas de este otoño
    Comentarios
    Back to Top