Mi cuenta
    Un fan descubre este paralelismo entre 'Vengadores: Infinity War' y 'Iron Man'

    La última película de los hermanos Russo para Marvel Studios ya está disponible en DVD y Blu-ray en España.

    Puede que Vengadores: Infinity War -ya disponible en España en DVD y Blu-ray- haya cambiado para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero eso no significa que no tenga alguna que otra similitud con anteriores estrenos del estudio presidido por Kevin Feige. El usuario de Reddit DraftDraw ha descubierto un curioso paralelismo entre el momento en el que Thanos apuñala a Iron Man con su propia tecnología y una escena muy parecida entre Tony Stark y Obadiah Stane en la primera Iron Man (2008).

    Aunque Marvel no ha confirmado todavía si este paralelismo entre Infinity War y Iron Man fue intencional o no, lo cierto es que el parecido entre ambas escenas es espectacular. No sería nada extraño, teniendo en cuenta que los guionistas y directores del filme eran conscientes de la importancia del arco de Tony. "El viaje que ha recorrido Tony como genio científico es la evolución de su armadura", declara Joe Russo en el apartado de comentarios de la película. "Esto es lo mejor que va a tener Tony y es la nanotecnología. Es lo más innovador que puede dar su mente y todavía no es suficiente para vencer a Thanos. De hecho, apenas le mantiene en la lucha". "Te das cuenta de este interesante paralelismo entre Thanos y Tony", sigue el guionista Christopher Markus. "Los dos son conscientes de algo desde muy pronto y tienen  que lidiar constantemente con ser más inteligentes. Thanos es tan futurista como Tony Stark".

    Kevin Feige ha confesado que le hubiese gustado no matar a Obadiah Stane (Jeff Bridges) en la primera de Iron Man. En la escena que recuerda en Reddit DraftDraw, Stane traicionaba a Tony y conseguía extraer el reactor de su pecho para después convertirse en Iron Monger. Aunque no volvamos a verlo, la Fase 3 de Marvel Studios continuará el año que viene con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). ¿Ya tienes el DVD/Blu-ray de Vengadores: Infinity War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top