Mi cuenta
    'Joker': Primeros detalles del personaje de Marc Maron

    La película protagonizada por Joaquin Phoenix llegará a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.

    El inicio del rodaje de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, que experimentará los orígenes del villano de DC Cómics, está a punto de comenzar. Por este motivo hemos podido conocer nuevos detalles sobre uno de los personajes de la cinta dirigida por Todd Phillips.

    Recientemente se confirmó que el actor Marc Maron (GLOW) iba a formar parte de la película y que su personaje iba a estar relacionado con el misterioso papel de Robert De Niro. Sin embargo, ahora conocemos algunos detalles que nos pueden ayudar a tener una idea de cuál será la relación entre ambos. Según informa THS Maron será el productor del programa de televisión presentado por el personaje De Niro y solo le veríamos en escena cuando comparta ciertos momentos con el actor, por lo que su presencia en pantalla es reducida.

    A dos semanas de comenzar el rodaje, el guión puede sufrir algún que otro cambio, ya que el proyecto aún está tomando forma. Prueba de ello fue la confirmación de Alec Baldwin como nuevo integrante del elenco y la negación por el propio actor cuando abandonó el proyecto. A pesar de que aún queda más de un año para el estreno de la película, la expectación es realmente alta sobre la trama de la película y los actores que formarán el reparto principal. El filme tiene prevista su fecha de estreno el 4 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top