Mi cuenta
    'Vengadores 4': Pom Klementieff adelanta el equipo que formarán Mantis, Capitana Marvel y Okoye

    La actriz ha afirmado compartir set con Brie Larson y Danai Gurira durante el rodaje de la película.

    Vengadores: Infinity War se caracterizó por muchas cosas. Una de ellas fue por las alianzas que entablaron superhéroes que, hasta ahora, no habían tenido ninguna relación. De hecho, uno de los motivos por los que el largometraje tuvo tanto éxito fue por los equipos que formaron Thor, Rocket y Groot  o Iron Man y Doctor Strange. 

    Vengadores 4 no parece querer diferir de su predecesora. Pom Klementieff ha concecido una entrevista al portal Paper y ha dado una suculenta pista sobre el futuro de su personaje. Al ser preguntada por la inciativa #MeToo, la actriz ha afirmado compartir set con Brie Larson y Danai Gurira. Estas declaraciones podrían dar a entender que Mantis formará equipo con Capitana Marvel y Okoye en, como mínimo, una escena del largometraje de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    A diferencia de sus compañeras, Mantis ha sido una de las víctimas del chasquido de Thanos, encarnado por Josh Brolin. Se desconoce, por tanto, como la heroína conseguirá formar parte de esta alianza. Quizá Capitana Marvel, que se estrenará en España el 8 de marzo de 2019, nos dé alguna pista al respecto.

    Lo que está claro es que, ya sea por viajes en el tiempo u otra posibilidad, el equipo de superhéroes al completo volverá para luchar contra el Titán Loco. Todas las respuestas a nuestras preguntas sobre el futuro de los héroes se resolverán el día 3 de mayo de 2019, fecha en la que Vengadores 4 se estrenará en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top