Mi cuenta
    'La monja' podría tener el mejor fin de semana de estreno de la franquicia

    La cinta sería la primera película de terror en conseguir esta hazaña, tras 'Un lugar tranquilo'.

    El último proyecto del Universo Warren aterriza hoy en los cines. La Monja promete dar mucho de qué hablar, al menos en cuanto a cifras se refiere. Y es que las primeras predicciones ya colocan a la producción de Corin Hardy como la entrega de la saga que va a recaudar más dinero en su primer fin de semana en cines.

    Según Screen RantLa Monja cosecharía alrededor de 45 millones de dólares en sus primeros tres días en taquilla. Si esta cifra se hiciera realidad, el largometraje superaría a sus predecesores: Expediente Warren: The conjuring (41); Expediente Warren: El caso Enfield (40,35); Anabelle (37,1) y Anabelle:Creation (35).

    La web dictamina, para estos días, un podio encabezado por La Monja; seguida de la exitosa Crazy Rich Asians Peppermintla cinta de Jennifer Garner, que también se estrena hoy en Estados Unidos.

    Sin embargo, hay algo que puede evitar esta hazaña. La crítica no ha acogido a la película de la forma esperada. Portales como Rotten Tomatoes puntúan el largometraje con una media de 32% (sobre 100). Aún así, la base de fans que ha conseguido crear el Universo Warren promete garantizar buenas cifras, al menos durante este fin de semana.

    A partir de hoy, podemos comprobar si el filme protagonizado por Taissa Farmiga y Bonnie Aarons es un largometraje que llega al paraíso del terror o al más profundo de los infiernos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top