Mi cuenta
    'La monja': James Wan te explica cómo encaja el nuevo estreno en la cronología de 'Expediente Warren'

    El 'spin-off' protagonizado por Taissa Farmiga y Demián Bichir se estrena el próximo 7 de septiembre en los cines.

    La monja, el nuevo 'spin-off' de la saga Expediente Warren, se estrena en las salas de cine españolas el próximo 7 de septiembre. Y, para ir abriendo boca, Warner Bros. ha difundido un nuevo 'featurette' en el que James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Expediente Warren: El caso Enfield), productor y creador de la saga, explica la cronología de este nuevo capítulo dentro del Universo The Conjuring.

    El reportaje, que puedes ver sobre estas líneas, cuenta con testimonios de James Wanademás de con los de los actores Jonas Bloquet, Charlotte Hope e Ingrid Bisu. El también director cuenta que se le ocurrió desarrollar un mundo conectado ya en la primera película, The Conjuring (2013), que relataba los casos investigados por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga)Si los superhéroes de Marvel Studios tenían su propio Universo Cinematográfico, ¿por qué no estas terroríficas historias?

    Cuando estábamos haciendo 'Expediente Warren', nos pareció claro que podría haber un universo mayor. Tantas historias a las que sería increíble echar un vistazo

    Cuatro películas más tarde, Wan se aleja de las cámaras para ceder el testigo a Corin Hardy. La trama del largometraje cuenta el viaje de la hermana Irene (Taissa Farmiga) y el padre Burke (Demián Bichir), que viajan a un convento de Rumanía por encargo del Vaticano para investigar la muerte de una joven monja en extrañas circunstancias. Por supuesto, el demonio Valak (Bonnie Aarons) tendrá algo que ver. Además del nuevo 'featurette' de arriba, puedes echar un vistazo al tráiler de la película bajo estas líneas.


    La monja
    La monja Teaser
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top