Mi cuenta
    'La monja': ¿Interpreta Taissa Farmiga a una joven Lorraine Warren?

    El 'spin-off' de 'Expediente Warren', dirigido por Corin Hardy, se estrena en España el 7 de septiembre.

    El terror de Expediente Warren regresa a la gran pantalla en forma de 'spin-off' con La monja. Dirige Corin Hardy y la película llega a las salas de cine el 7 de septiembre, pero una teoría sobre el filme podría cambiar la forma en la que verás a su protagonista Irene. Este personaje está interpretado por Taissa Farmiga, la hermana en la vida real de Vera Farmiga, quien, a su vez, da vida a Lorraine Warren. No han sido pocos los que han encontrado un tanto extraño esta conexión entre ambas actrices, pero ¿y si Taissa Farmiga interpreta a una joven Lorraine Warren?

    Piénsalo bien. La monja tiene lugar en 1952 y Expediente Warren en 1971, y las hermanas Farmiga se llevan 22 años. Esto encaja con el año de nacimiento de la verdadera Lorraine Warren. La investigadora de fenómenos paranormales nació en 1927 y tendría unos 25 años en 1952. No obstante, ella es el principal problema de cara a esta teoría creada por Dread Central. Y es que, Lorraine Warren es una persona real. Por lo tanto, el equipo detrás de este universo de terror se tendría que haber tomado unas cuantas licencias a la hora de construir este personaje.

    ¿Estarán los guionistas Gary DaubermanJames Wan creando una historia totalmente nueva? Esto también podría explicar por qué el personaje de Taissa se llama Irene, un nombre sin ninguna relación con Lorraine Warren. El apelativo real de esta última es Lorraine Rita Moran, pero puede que en la gran pantalla "Irene" sea un sustituto de "Rita". Por otro lado, el personaje de Taissa afirma que, cuando era más joven, tenía visiones. Así que, esta caracerística es otra conexión entre ambas mujeres.

    ¿Te gustaría que esta teoría se cumpliese? La monja sigue al Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote enviado por el Vaticano para investigar la extraña muerte de una novicia en una abadía de Rumanía. Una vez allí tendrá que enfrentarse a una entidad demoníaca llamada Valak, a quien ya conocimos en Expediente Warren: El caso Enfield. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top