Mi cuenta
    'The Beach Bum': Matthew McConaughey, pasado de vueltas en el primer tráiler de lo nuevo de Korine

    Isla Fisher, Snoop Dogg y Zac Efron completan el reparto de esta nueva aventura lisérgica y veraniega del director de 'Spring Breakers'

    Hippy trasnochado y fumeta de altos vuelos, Moondog vive una vida sin preocupaciones y parece destinado a ser el último de una estirpe. Sus aventuras han salido de la cabeza de Harmony Korine (Spring Breakers) para cobrar vida en la película The Beach Bum, que protagoniza Matthew McConaughey (Interstellar) en el papel de Moondog y que estrena tráiler internacional de la mano de la distribuidora de la cinta, One. Avisamos: McConaughey va pasadísimo de vueltas.

    The Beach Bum es la nueva cinta del iconoclasta director de Gummo y cuenta, además de con McConaughey, con Isla Fisher (Despedida de soltera), Zac Efron y el rapero Snoop Dogg como secundarios de lujo de esta comedia lisérgica que apunta a una de las cintas más esperadas de 2019.

    Esa esa la fecha escogida para el estreno de la película, y después del éxito de Spring Breakers, que logró unos 31 millones en la taquilla global, sin duda generará algo más que ruido y expectación. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top