Mi cuenta
    El final de 'It 2' te romperá el corazón

    La secuela de la terrorífica historia llevada a la gran pantalla por Andrés Muschietti se estrena el 6 de septiembre de 2019 en las salas de cine de España.

    Pennywise regresará a la gran pantalla dentro de un año para aterrorizar a los protagonistas de It 2. La secuela de la película también dirigida por Andrés Muschietti se estrena en las salas de cine de España el 6 de septiembre de 2019 y los guionistas de la película aseguran que esta entrega cambiará aún más tu percepción de la historia. ¡El equipo promete que el final del largometraje te romperá el corazón!

    La nueva película comienza 27 años más tarde de la pelea final de la primera, completando así la historia intercalada que se explica en la novela escrita por Stephen King. El guionista Gary Dauberman ha confesado a Slashfilm que el final de esta cinta supondrá un gran impacto en los espectadores.

    Para mí fue algo realmente divertido poder revisitar a estos personajes y ver que ha pasado con ellos 27 años después. Fue todo un reto unir las introducciones de todos esos personajes y el "aquí es a donde hemos llegado", lo que es muy divertido de tratar. ¿Cómo podemos encontrar una solución elegante para introducir a tantos personajes a los espectadores?

    Para volver a conectar al público con la versión adulta de los personajes, Dauberman ha elegido reflejar en pantalla un capítulo del libro donde estos se reencuentran en un restaurante y reciben una galleta de la fortuna con sus peores miedos en el interior. "Jade de Oriente es una escena definitiva e icónica del libro, pero el final creo que satisfará a los espectadores y a lo mejor romperá sus corazones un poco".

    Esta segunda entrega está protagonizada por Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y Andy Bean (Stanley Uris). ¡Recuerda el comienzo de todo en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    'It': Estos serán los protagonistas adultos de la esperada secuela
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top