Mi cuenta
    Ray Fisher (‘Liga de la Justicia’) no cree posible una película en solitario de Cyborg

    El ‘spin-off’ sobre Victor Stone, mitad hombre mitad máquina, estaba previsto en principio para el 3 de abril de 2020 en EE.UU.

    El debut en solitario del personaje de DC Cómics Cyborg estaba previsto en principio que llegara a las salas de cine estadounidenses el 3 abril de 2020. Sin embargo, está claro que no es uno de los principales proyectos en los que Warner Bros. tiene puesto el foco, ya que no hemos tenido más noticias sobre el filme basado personaje interpretado por Ray Fisher (Liga de la Justicia).

    Durante el Fan Fest de Héroes y Villanos de Nueva Jersey (Estados Unidos) Fisher habló sobre el futuro de su personaje y expresó su opinión respecto al proyecto aún sin confirmarse definitivamente.

    No puedo comentar eso específicamente, porque no me dicen nada hasta el último minuto. Hay un montón de gente tomando ese tipo de decisiones entre bastidores. Y sería una película muy, muy costosa de hacer porque es muy pesada con Cyborg, porque soy el único miembro de la Liga que no lleva un disfraz práctico. Vas a estar buscando 200 millones de dólares sólo para conseguirlo. Así que es una de esas cosas que hay que tener en cuenta

    Esto nos da que pensar que el 'spin-off' centrado en la vida de Víctor Stone es algo a lo que habrá que darle más tiempo que al resto, como es el de The Flash y sobre todo a la espera de una financiación mayor para el filme, ya que como ha asegurado Fisher el coste se incrementaría aún más en su caso. De momento no hay noticias a cerca de la aparición de este personaje en el debut en solitario del Velocista Escarlata, interpretado por Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), que espera que se comienza a rodar en 2019 y ha estrenarse en algún momento de 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top