Mi cuenta
    Junkie XL, que compondrá la música de 'Mortal Engines', tilda de "increíble" lo nuevo de Peter Jackson

    La adaptación de la saga de novelas de Philip Reeve contará con el trabajo del compositor de 'Batman v Superman'.

    El 14 de diciembre se estrena en España Mortal Engines (14 de diciembre), la adaptación de la tetralogía de Philip Reeve -compuesta por Máquinas mortales (2001), El oro del depredador (2003), Inventos infernales (2005) y Una llanura tenebrosa (2006)- con Peter Jackson (El Señor de los Anillos) como productor. Dirige el colaborador de Jackson Christian Rivers y, según acabamos de saber, un nuevo nombre se ha sumado al proyecto: el compositor holandés Tom Holkenberg, más conocido como Junkie XL, que ha trabajado en títulos como Batman v SupermanTomb Raider y la futura Alita: Ángel de combate (21 de diciembre).

    Con guión de Fran Walsh y Philippa Boyens, la película sigue los pasos de Tom Natsworthy (Robert Sheehan, Cazadores de sombras), un aprendiz de historiador del Museo de Londres que sueña con rescatar preciosas muchachas de piratas aéreos en un mundo en el que las ciudades se mueven gracias a ruedas y engranajes y se devoran unas a otras. El destino hará que se encuentre con Hester Shaw (Hera Hilmar, Anna Karenina), una joven rebelde con una horrible cicatriz. ¿Pero qué esconde?

    En el reparto de Mortal Engines también encontrarás, entre otros, a Hugo WeavingStephen LangLeila George y Jihae. En una serie de tuits confirmando su participación, Junkie XL ha descrito el proyecto como "increíble". ¿Crees que triunfará en la taquilla? Por si no la conoces todavía, te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top