Mi cuenta
    Peter Jackson: "Mortal Engines' transcurre en un mundo que nunca hemos visto"

    La adaptación de Christian Rivers del libro homónimo de Philip Reeve se estrena el 14 de diciembre en España.

    Ya puedes ver sobre estas líneas un nuevo adelanto en forma de reportaje de Mortal Engines, la adaptación del libro del mismo nombre de Philip Reeve que se estrena el 14 de diciembre con Peter Jackson (El Señor de los Anillos, El Hobbit) como guionista y productor. El también director de King Kong te adelanta que la película "transcurre en un mundo que nunca hemos visto". ¿No sabes de qué va?

    Con Christian Rivers debutando detrás de las cámaras, Mortal Engines está basada en una saga literaria 'steampunk' que se compone de cuatro novelas: Máquinas mortales (2001), El oro del depredador (2003), Inventos infernales (2005) y Una llanura tenebrosa (2006). La historia gira en torno a Tom Natsworthy (Robert Sheehan, Cazadores de sombras), un aprendiz de historiador de tercera clase que sueña con rescatar preciosas muchachas y vivir un sinfín de aventuras. La civilización ha involucionado y ha adoptado la forma de un mundo postapocalíptico en el que gigantescas ciudades se mueven gracias a enormes motores, ruedas y engranajes y se comen las unas a las otras. La vida de Tom cambiará para siempre cuando conozca a la joven rebelde Hester Shaw (Hera Hilmar, Anna Karenina).

    "El espectáculo tan rico que presentaron en El Señor de los Anillos, van a hacer lo mismo con Mortal Engines", promete Sheehan en el reportaje que tienes arriba. En el reparto también figuran los nombres de Hugo Weaving, Stephen Lang, Leila George, Ronan Raftery y Jihae, entre otros. ¡Mira el tráiler justo abajo y descubre todo lo que tienes que saber sobre la franquicia que estará de moda muy pronto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top