Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Bryce Dallas Howard quiere que haya más personajes de la trilogía original

    'Jurassic World: El reino caído', dirigida por J.A. Bayona, ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en la taquilla.

    Tras el éxito de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona en la taquilla, con una recaudación superior a los 1.300 millones de dólares en todo el mundo, la franquicia ya está centrándose en Jurassic World 3, que tiene previsto su estreno para junio de 2021. Y las ideas no están sólo en la mente de los productores; también lo están en la de los protagonistas, como la actriz Bryce Dallas Howard (Claire Dearing).

    La actriz ha revelado en Cinema Blend en qué se va a centrar la tercera entrega y qué le gustaría ver a ella. "En cuanto a la tercera película, el objetivo general es unir toda la saga. A fin de cuentas, será la sexta película [de la saga, tras Jurassic Park, El mundo perdido, Jurassic Park III y las dos entregas de Jurassic World]. Lo que más quiero, más allá del cambio de corte de pelo, es que haya más personajes de las películas anteriores". ¿Volverán Sam NeillLaura Dern como Alan Grant y Ellie Sattler? 

    No será una ecoterrorista

    Tiene sentido que un posible plan para la tercera cinta de la franquicia, y posiblemente cierre de la trilogía, contemple los deseos de la intérprete al unir las historias de la saga original y el 'reboot'. Por tanto, sería lógico que se cerrasen las historias de personajes de Jurassic Park como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm (Jeff Goldblum), una idea que agrada al director y coguionista Colin Trevorrow.

    Aunque en El reino caído hemos visto a Claire enfrentarse a varios humanos para detener al Indoraptor, la actriz no considera que su personaje se vaya a convertir en una completa anarquista/activista en el tercer filme. Aunque no le importaría dar un paso más. "He estado presionando para que Claire tenga un corte de pelo radical y creo que eso no va a pasar. No creo que se vaya a convertir en una ecoterrorista". 

    Recuerda que la segunda entrega de la saga Jurassic World, dirigida por Bayona y protagonizada por Howard y Chris Pratt, todavía se encuentra en cines. ¡Puedes ver el tráiler al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top