Mi cuenta
    Shane Black ('Predator'): "Lo que más me ha gustado ha sido humanizar al Depredador"

    Mañana viernes 14 de septiembre llega a las salas de cine españolas la nueva entrega del cazador más letal del universo.

    Mañana viernes 14 de septiembre vuelve a la gran pantalla uno de los personajes más aterradores de todos los tiempos PredatorShane Black es el encargado de dirigir la nueva entrega del depredador más letal de todos los tiempos. SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con el cineasta y algunos de los protagonistas de esta historia como Boyd Holbrook (Narcos) y Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis). ¡Sigue leyendo para descubrir algunos de los secretos de la película!

    En esta nueva entrega el alienígena que vamos a descubrir es una especie mucho más diferente a lo que pudimos ver en las cintas anteriores protagonizadas por este personaje. En palabras de la actriz Olivia Munn, este Depredador "da más miedo, es más violento, más inteligente, más rápido, más fuerte...". Es una especie complemente mejorada.

    Aunque la creación de este nuevo Predator, nunca antes visto, ha sido todo un reto para el cieneasta lo más gratificante ha sido dotar a uno de ellos de conductas menos primitivas. "Lo que más me ha gustado ha sido humanizar al Depredador". Aunque aún no sepamos si esta película supondrá el incio de una nueva saga, Black tiene claro por dónde tendrá que seguir la trama.

    Tal vez se deba crear un nuevo equipo para otra expedición, esta vez en el planeta Predator y conocer cómo viven

    Tanto Holbrook como Munn aseguran estar sorprendidos por el recibimiento del público en España durante su visita a Madrid. "Cuando hemos estado aquí ha sido soprendente el 'feedback'", aseguraba la actriz. Por otro lado Holbrook, quien encabeza al grupo de exsoldados que lucharán contra este nuevo cazador, ha asegurado "estar realmente feliz" por formar parte de esta "icónica franquicia".

    Durante la entrevista planteamos al reparto la opción de imaginar otra película Predator vs cualquier otro animal o criatura prehistórica. ¿Te imaginas cuál fue su respuesta? Sobre estas líneas puedes ver la entrevista y podrás descubrir a qué disparatados personajes del cine eligieron para enfrentar al Depredador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top