Mi cuenta
    ¿Peter o Jamey? ¿Qué personaje de Noah Centineo es tu alma gemela?
    Por SensaCine — 13 sept. 2018 a las 20:42

    El actor ha conquistado los corazones de los espectadores con sus papeles en 'A todos los chicos de los que me enamoré' y en 'Sierra Burgess es una perdedora'.

    En las últimas semanas, Netflix se ha convertido en abanderada de las comedias románticas sobre adolescentes. Primero estrenó A todos los chicos de los que me enamoré, enamorando a la vez a toda la audiencia que seguía la historia de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) como si de la suya propia se tratase. Y después llegó Sierra Burgess es una perdedora, de nuevo con Centineo en el papel de Romeo y con Shannon Purser en el de la protagonista, Sierra. 

    Estas dos películas le han valido a Centineo la consideración de nuevo galán de los adolescentes. Alguien dulce y simpático, lejos de la típica imagen de chulo de instituto, tanto el actor como sus dos personajes son entrañables y adorables. Por ello, en SensaCine hemos decidido elaborar un test para que dejes de pensar y te guíes solo por tu corazón, ¿quién es tu alma gemela, Peter o Jamey?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top