Mi cuenta
    Nicolas Cage habla sobre su papel como Superman y la supuesta salida de Henry Cavill del mundo de DC

    El actor de ‘Cara a cara’ iba a meterse en el papel de Clark Kent en la película que preparaba Tim Burton en 1997.

    Todavía mucha gente se enloquece o se asombra con saber que podríamos haber visto a Nicolas Cage como Superman en la película que preparaba nada menos que Tim Burton en 1997. Sin embargo, el filme no llegó a buen puerto y sólo hemos podido ver a Cage enfundado en el traje de El Hombre de Acero en un vídeo tras las cámaras, haciéndonos así una idea de cómo hubiera podido ser.

    Ahora, gracias a una reciente entrevista con Indiewire con motivo del estreno de Mandy, el actor de Cara a cara ha querido hablar una vez más de este papel tras haberse enterado de la posible salida de Henry Cavill del mundo de DC:

    Creía que Henry Cavill era un muy buen Superman y me gustó la rabia que le dio al personaje

    Además, aún tiene una idea de cómo aprovechar a Superman como nunca antes se ha hecho aún en la gran pantalla:

    Todos los sentimientos de ser un extraterrestre. ¿Cómo voy a encajar en la sociedad? Tal vez si me convierto en un héroe, todos me quieran, incluso siendo un bicho raro. Todo eso no ha sido aprovechado en el personaje. Él es bastante vulnerable. No sé quién debería hacerlo, pero les deseo mucha suerte

    A pesar de que haya dado vida a Superman en la reciente Teen Titans Go! La película, Cage ha mencionado que está muy contento con el camino que ha elegido y que proyectos tan grandes como los de las películas de DC ya no son una prioridad para él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top