Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Compartirán Mantis y la Avispa alguna escena en la película?

    Evangeline Lilly y Pom Klementieff, respectivamente, son las encargadas de dar vida a estos dos personajes de Marvel.

    Una última foto de la actriz Evangeline LillyPom Klementieff (puedes verla bajo estas líneas), la Avispa y Mantis respectivamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha despertado las sospechas entre los fans de si podríamos verlas juntas en Vengadores 4 o en la aún dudosa tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

    Lilly ha comentado anteriormente a Movieplayer que espera ver al equipo de Ant-Man y la Avispa junto con los Guardianes. Cuando se le preguntó a la actriz sobre cuál sería su pareja ideal como compañero contra el crimen, esta fue la respuesta de Lilly. 

    Verás, iba a decir Mantis por la misma razón. Hay muchos insectos, pero estaba pensando que sería muy divertido hacer escenas con Mantis[risas]. Ella es genial

    El fandom que ha generado las ganas de ver a estos dos personajes juntos es tan alto que numerosos usuarios de Instagram ya han comentado la foto de Lilly. ”Necesitamos que se reúnan en la MCU", escribió el usuario @cosmcl. "Estoy muerto, esto es todo lo que quería", escribió @buttinas en otro comentario. "¡Necesito a Mantis/Wasp lo antes posible!”

    De momento la presencia de la Avispa en Vengadores 4 está confirmada, lo que queda por saber es si le veremos con Mantis. Tendremos que esperar al estreno de la secuela de Infinity War el 3 de mayo de 2019 para conocer el resultado. Sería divertido ver cómo ambas coinciden en la gran pantalla y nos dan algunas de las escenas más divertidas del UCM. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Is this a hazy dream or is that @pom.klementieff 😍😍😍🤤🤤🤤.

    Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top