Mi cuenta
    El equipo de 'Space Jam 2' espera que Michael Jordan regrese a la secuela

    Tienen un papel pequeño preparado para él.

    Este miércoles se confirmaba que Space Jam 2 será una realidad. La esperada secuela de la historia de Michael Jordan y los Looney Tunes llegará de nuevo a las pantallas en los próximos años, 2019 o 2020. Esta vez con LeBron James en el reparto y en la producción, por medio de su compañía Spring Hill Entertainment. 

    Con la primera imagen desde el set en la que aparecen los casilleros de James, Bugs Bunny, Ryan Coogler -productor-, y del director Terence Nance, queda claro que esta es una de las principales apuestas del jugador de Los Ángeles Lakers para este año. Ahora bien, ¿regresará Michael Jordan?

    En una entrevista para THR, el manager de James, Maverick Carter, ha reconocido que el equipo quiere que Jordan regrese a la cancha de los Looney Tunes en la siguiente cinta: 

    Veremos. Habrá un papel de Michael si él lo quiere. Pero Michael Jordan es el jodido Michael Jodan. No importa si James le llama, hará lo que le plazca igualmente, porque se ha ganado el derecho a hacerlo... LeBron y Michael no están sentados y hablando de Space Jam

    La situación actual del proyecto y del propio Jordan dejan claro que su regreso podría tener lugar en el marco de un cameo, no como parte crucial de la nueva historia. Ahora le toca a nuevos personajes y nuevos jugadores dejar huella en la audiencia. ¿No crees? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top