Mi cuenta
    Para Emily Blunt fue más fácil cantar en 'El regreso de Mary Poppins' que en 'Into the Woods'

    El 21 de diciembre volverá a las salas de cine españolas la popular niñera mágica.

    En los últimos años, Emily Blunt ha demostrado ser una buena cantante además de una gran actriz. El primer filme en el que pudimos ver a la intérprete cantando fue en Into the Woods, dirigida por Rob Marshall. Ha vuelto a coincidir con el director en El regreso de Mary Poppins, en la que volverá a repetir su labor como cantante. De hecho, en una entrevista para Cinemablend, la actriz ha confesado que esta vez le ha parecido más sencillo interpretar las canciones de la cinta:

    “Ser una persona que ha hecho nacer algunas de estas canciones ha sido un gran honor. Creo que sentí menos presión al acercarme de esta manera que hacer una adaptación de algo que ya se ha hecho antes, porque no es comparativo. Tienes canciones que han sido adaptadas para mí y mi habilidad. Así que de esa manera es una experiencia increíblemente colaborativa a la que me invitaron, pero creo que estas canciones, aunque no las hayas escuchado antes, tienen algo en la música que resulta familiar. Creo que siempre es la señal de una gran canción”, explicaba la actriz. 

    Into the Woods era una adaptación del musical de Stephen Sonheim con canciones escogidas de la obra teatral y que no se adaptaban especialmente al estilo de Blunt. En cambio, para El regreso de Mary Poppins, Emily Blunt ha trabajado con canciones diseñadas para Emily Blunt. El equipo que está detrás de la música ha adaptado las composiciones originales del filme a las habilidades de la intérprete como cantante, consiguiendo que se haya convertido en una fan de éstas.

    Este nuevo ‘soundtrack’ ayuda a Blunt con su propósito de no emular el trabajo realizado por Julie Andrews en Mary Poppins, la cinta original de 1964, para lo que evitó volver a ver este filme. Tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre para ver el regreso de la niñera mágica a la gran pantalla pero, mientras tanto, no te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top