Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': El tráiler muestra al personaje de Jessica Chastain

    La actriz interpreta a Smith, un mutante clave para la transformación de Jean Grey en Fénix Oscura.

    20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura. Esta, presumiblemente, será la última película de la franquicia del grupo de superhéroes con la distribuidora, antes de pasar al Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por Disney. El avance ha ofrecido las primeras imágenes de algunos de los personajes, incluyendo al Smith de Jessica Chastain.

    La primera frase de la mutante se produce en un encuentro entre esta y Jean Grey (Sophie Turner) en una iglesia: “Sientes que no encajas aquí. Es cierto. No pueden llegar a comprender lo que eres”. La propia actriz ha afirmado en EW que su personaje es clave en la transición de Jean a Fénix, un mutante capaz de destruir poblaciones enteras.

    Respecto a Smith, Chastain afirma: “Es mucho más lista de lo que somos nosotros. Se da cuenta de que puede utilizarla (a Grey) para manipular este mundo, para volverlo en su contra”.

    Esta es el primer papel de la actriz en una franquicia de superhéroes, aunque no fue el primero que le ofrecieron. Sin embargo, tanto el personaje como el guión le enamoraron de tal forma que buscó el acercamiento correcto al mismo. Chastain tenía una propuesta muy concreta para el director del filme, Simon Kinberg:

    No sé si te parece bien pero me la imagino como un veterinario que te dice que tienes matar a tu perro. Ella tiene algo muy frío en su interior. Le encantó (a Kinberg) y comenzamos a desarrollar al personaje desde ahí

    Smith intentará llevar a Jean Gray a su lado, mientras el equipo de mutantes dirigido por Charles Xavier (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) procurará que esta siga siendo la mutante que conocían. Todo esto mientras Magneto (Michael Fassbender) sigue libre. X-Men: Fénix Oscura se estrena en Estados Unidos el 14 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top