Mi cuenta
    Esta teoría explica cómo el chasquido de Thanos podría juntar a Vengadores con X-Men y Cuatro Fantásticos

    ¿Y si en la próxima entrega del UCM veremos la incorporación de estos grupos de superhéroes?

    Cuando Disney anunció que tenía la intención de comprar Fox, los fans de Marvel comenzaron a frotarse las manos ante la posibilidad de que los grandes grupos de superhéroes compartiesen escenas de acción en la gran pantalla. ¿Imaginas a Vengadores junto a X-Men y Cuatro fantásticos? No sabemos cuándo ocurrirá -o si realmente es posible-, pero un fan se ha dado cuenta de que podrían juntarse tras el chasquido de Thanos.

    El usuario PhobetorWorse ha ideado la manera de que regresen estos personajes utilizando una mezcla de los sucesos de los cómics, lo ocurrido en entregas anteriores y su propia imaginación. Para que esta teoría se cumpla, el UCM debería seguir de dos modos. Al final de Vengadores 4, las personas afectadas por el chasquido pueden a) regresar o b) se transportadas a sus planetas de origen.

    ¿Cómo regresan los Cuatro fantásticos?

    Como el final de la película lleva a cada ser a su planeta de origen, Los cuatro fantásticos, introducidos como científicos que están explorando la zona negativa, regresan a la Tierra forzosamente y adquieren nuevas habilidades.

    ¿Cómo vuelven a existir los mutantes?

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha establecido los orígenes de Bruja Escarlata en los experimentos de S.H.I.E.L.D. La energía de la bomba que fabricaron provocó el nacimiento de mutantes, pero pocos desarrollaron habilidades. Décadas más tarde, existe en la Tierra una generación de mutantes que, después del chasquido, recibieron una oleada de energía. Esto desbloqueó sus habilidades, tanto en ellos como en sus futuros descendientes.

    ¿Qué pasaría entonces en el UCM?

    Si Cuatro fantásticos y X-Men vuelven de la forma que señala la teoría, se abrirían varias vías interesantes para el futuro de la franquicia. Además de los nuevos personajes que podrían desarrollar su historia en este nuevo universo, estará más centrado en el espacio y habrá mucha más diversidad de especies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top