Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "El Reino' es un thriller sobre la corrupción política española, narrado en ficción"

    El largometraje, protagonizado por Antonio de la Torre, se estrena en cines el 28 de septiembre.

    El director Rodrigo Sorogoyen (Stockholm) y Antonio de la Torre (Tarde para la ira) vuelven a formar una dupla de cine tras trabajar juntos en El hombre de las mil caras. En esta ocasión colaboran en El Reino. Aunque la cinta se estrene en cines este viernes, 28 de septiembre, en Sensacine nos hemos adelantado y ya la hemos visto. ¿Queréis saber lo que nos ha parecido? Podéis ver la crítica de Alejandro G. Calvo sobre estas líneas.

    'El Reino' es un thriller sobre la corrupción política española, narrado en ficción

    El filme cuenta la historia de Manuel López-Vidal, un influyente vicesecretario autonómico, cuya vida se desmorona en el momento en el que está a punto de conseguir sus tan ansiados objetivos. López-Vidal es acusado de corrupción y ahora tiene que luchar para librarse del escándalo. 

    El largometraje que, para Alejandro, es el mejor de Sorogoyen, presenta similitudes con la situación política actual en España pero, aún así, trata todos sus elementos desde el campo de la ficción. La película presenta elementos de thriller que tratarán, de forma innovadora, de hacer empatizar al público con un personaje perverso.

    El reparto se completa con nombres como Mónica López (Me gusta. Comparte. Sigue) o Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo) para formar un filme que, según la crítica, promete agitar la taquilla este fin de semana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top