Mi cuenta
    Tráiler de 'El reino', lo nuevo de Sorogoyen con Antonio de la Torre y Bárbara Lennie

    El último 'thriller' del director de 'Que Dios nos perdone' gira en torno a un político salpicado por un caso de corrupción. Se estrena el 28 de septiembre y compite por la Concha de Oro.

    Ya puedes ver el nuevo tráiler de El reino (28 de septiembre), el último trabajo de Rodrigo Sorogoyen (StockholmQue Dios nos perdone) como director. El filme, que compite por la Concha de Oro en San Sebastián, que abre sus puertas el 21 de septiembre, cuenta con Antonio de la Torre y Bárbara Lennie.

    Con guión de Sorogoyen e Isabel Peña, este 'thriller' sigue los pasos de Manuel (Antonio de la TorreTiempo después), el influyente vicesecretario autonómico de un partido político que lo tiene todo a favor para dar el salto a la esfera nacional. Sin embargo, su vida perfecta se hace mil pedazos cuando unas filtraciones le implican en una trama de corrupción junto a su amigo Paco (Nacho Fresneda, El Ministerio del Tiempo). Los medios empiezan a cubrir el escándalo y, aunque Paco sale exento de daño, Manuel es expulsado y traicionado por los que eran sus amigos. Pero él se resiste a caer solo.

    "Si de verdad quieres cambiar las cosas, se hace así: desde dentro, y con poder". Los reyes caen. Los reinos continúan. Mónica López, Josep Maria Pou, Ana Wagener, Luis Zahera y Francisco Reyes, entre otros, completan el elenco. No esperes más y disfruta del tráiler oficial que tienes justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top