Mi cuenta
    Que Dios Nos Perdone
     Que Dios Nos Perdone
    28 de octubre de 2016 en cines | 2h 06min | Crimen, Suspense
    Dirigida por Rodrigo Sorogoyen
    |
    Guion Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña
    Reparto Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira
    Medios
    3,4 12 críticas
    Usuarios
    3,8 413 notas, 11 críticas
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Madrid, agosto de 2011. La ciudad es un caos. Por si no fuera poco con el calor asfixiante, las calles de la capital están invadidas por el millón de peregrinos que han acudido a ver al Papa Benedicto XVI, y además están los ciudadanos que se han movilizado con el movimiento 15-M.

    En mitad de este Madrid de pesadilla, alguien está asesinando a señoras mayores. Los encargados de investigar el caso son Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo), dos policías algo disfuncionales, el primero tartamudo y el segundo con ciertos problemas de control de la ira. Los dos policías deberán atrapar a este asesino en serie, y hacerlo de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible: quizá ninguno de los dos es tan distinto del criminal al que persiguen.

    Rodrigo Sorogoyen (Stockholm) dirige este thriller policíaco que ha co-escrito junto a Isabel Peña (Frágiles). Antonio de la Torre (Tarde para la ira, La isla mínima) y Roberto Álamo (Incidencias, La Piel que Habito) encabezan un reparto en el que también encontramos a Mónica López (Carlos, Rey Emperador), Ciro Miró (Nadie quiere la noche), Raúl Prieto (Nos veremos en el infierno) y María Ballesteros (De chica en chica).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Que Dios Nos Perdone

    Un agosto sórdido

    por Quim Casas
    Dios tiene que ver poco con lo que hacen, deciden y sufren los personajes del filme de Rodrigo Sorogoyen, tanto el violador y asesino de ancianas como los dos agentes de policía que deben darle caza, así que ni Dios ni nadie va a perdonarles sus actos y las consecuencias que estos tienen.   Dios está presente en off, con la visita papal a Madrid, un apunte de situación antes que un escenario concreto. Dios y su ausencia, porque nadie cree en él, al menos los que desfilan por la pantalla, y es difícil que crean una vez se baja el telón del drama. Madrid, agosto, muchísimo calor, la ciudad en alerta por la visita del Papa, el violador que campa a sus anchas. Nada como dos seres asociales y obsesivos, a su manera, para perseguir a un homicida obsesivo, sanguinario y ritual.  Alberto de la Torre y Roberto Álamo encarnan a una de las parejas habituales del policíaco basado en la dualidad de l
    Que Dios Nos Perdone Tráiler 1:48
    Que Dios Nos Perdone Tráiler
    25.078 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Entrevista de SensaCine al equipo de 'Que Dios nos perdone' 4:54
    Entrevista de SensaCine al equipo de 'Que Dios nos perdone'
    880 vistas

    Noticias

    Estrenos HBO de septiembre 2020: Todas las películas y series
    Noticias - Actualidad
    Series como 'Patria' y 'We Are Who We Are' y películas como 'Nerve', 'Crazy Rich Asians' y 'Que Dios nos perdone' son algunos…
    lunes, 31 de agosto de 2020
    Roberto Álamo: "'Zona hostil' quizá es una ventana que se abre hacia la posibilidad de hacer un cine decente bélico español"
    Noticias - Entrevistas
    La película basada en hechos reales dirigida por Adolfo Martínez ya está en los cines.
    viernes, 10 de marzo de 2017
    Los estrenos en España esta semana (24 al 30 de octubre)
    Noticias - Videos y fotos
    'Doctor Strange', 'Trolls', 'Que Dios nos perdone' y 'Ouija: El origen del mal' son algunas de las novedades que llegan…
    viernes, 28 de octubre de 2016
    'El infiltrado': Antonio de la Torre habla sobre su experiencia en el rodaje de la aclamada serie
    Noticias - Entrevistas
    El actor y Marta Torné trabajaron junto a Tom Hiddleston y Hugh Lauire en la adaptación de la obra de John Le Carré.
    jueves, 27 de octubre de 2016

    Actores y actrices

    Antonio de la Torre
    Personaje : Velarde
    Roberto Álamo
    Personaje : Alfaro
    Javier Pereira
    Personaje : Andrès Bosque
    Luis Zahera
    Personaje : Alonzo

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Saturnino G.
    Saturnino G.

    35 usuarios 30 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 18 de marzo de 2017
    "Que dios nos perdone" de Rodrigo Sorogoyen es un Thriller de policías y asesinos que nos mantendrá en tensión durante toda la cinta. La trama no nos va a sorprender mucho porque es tan sencilla como un asesino en serie que se carga a ancianas y después las viola y la policía detrás, pisándole los talones, se encuentra la brigada de homicidios. Javier Pereira es un asesino ( colaborador con Sorogoyen en "Stockolm", Goya por mejor actor ...
    Leer más
    Rafael C.
    Rafael C.

    17.926 usuarios 209 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 23 de noviembre de 2016
    Me sorprendió gratamente esta película. Es bastante redonda, está todo bastante bien: guión, realización, actuación. A destacar especialmente la actuación de Antonio de la Torre, creo que merece un Goya. Muy recomendable
    Javier R.
    Javier R.

    2.054 usuarios 102 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 19 de febrero de 2017
    El impacto que Sorogoyen genera al espectador mediante un realismo desgarrador es fabuloso. Uno puede creerse en todo momento que está en las calles de Madrid, junto a Roberto Álamo y Antonio De la Torre -ambos magistrales en sus papeles- e inmerso en un buenísimo thriller de marca española. De los violentos, de los sucios, de los mejores. De los que tienen diálogos políticamente incorrectos e incluso desternillantes. De los que recordaremos.
    Macià P.
    Macià P.

    1.615 usuarios 92 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 10 de noviembre de 2016
    La puesta en escena con un ritmo impresionante y insistente siempre es de un realismo creíble incluso en las escenas de acción y violencia que en ningún momento se exageran. Un realismo de unas tonalidades grises dibujando a través de una excelente fotografía una sociedad enfermiza o ahogada en una hipocresía que esconde los instintos más perversos. Dentro de su balance negativo se debe incluir un abuso de escenas y personajes femeninos ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Premio en San Sebastián

    El filme, presentado a concurso en el Festival de San Sebastián de 2016, ha obtenido en Premio a Mejor guión para Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña.

    El origen del filme

    Cuando Gerardo Herrero, uno de los productores de esta película, vio Stockholm (2013), el debut de Rodrigo Sorogoyen, en seguida llamó al director para preguntarle si tenía algún guión en el cajón. Por suerte, hacía tiempo que Sorogoyen había escrito la historia de Que Dios nos perdone, junto con su coguionista, Isabel Peña.

    De la Torre tartamudo

    Velarde, el personaje que interpreta el actor Antonio de la Torre en el filme, es tartamudo.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2016.

    Comentarios

    • Bernardette D.
      A mí me ha parecido una película sin sustancia, sin verosimilitud y con una construcción de los personajes poco consistente. Las cosas pasan por la cara: el personaje del detective tartamudo no me ha parecido creible; que intente violar así de repente a la asistenta? what?. La relación entre el poli agresivo y la hija no va a ninguna parte y la escena en que el mismo poli agresivo pilla a su mujer con otro, un tipo así de violento que se dé media vuelta y se marche me parece poco menos que creible. Y menos para un Goya.
    • Xavier O.
      Es una historia policíaca dura y entretenida donde grandes actores dan personalidades muy características a sus personajes. Su tono realista y duro lo combina con toques de humor y acción que hacen que pases un buen rato viéndola.
    • ummo
      No seáis cutres, no pongáis cada palabra en mayúscula
    Back to Top