Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (24 al 30 de octubre)

    'Doctor Strange', 'Trolls', 'Que Dios nos perdone' y 'Ouija: El origen del mal' son algunas de las novedades que llegan a los cines.

    Esta semana aterriza en los cines españoles Benedict Cumberbatch en la piel del personaje de Marvel, Doctor Strange. Además, podremos ver la secuela de la cinta de terror Ouija; el thriller español Que Dios nos perdone, y el filme de animación Trolls.

    Doctor Strange (Doctor Extraño)

    Benedict Cumberbatch da vida al conocido hechicero de Marvel que da el salto a la gran pantalla de la mano de Scott Derrickson. Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, y tras varias operaciones para intentar recuperar su vida en el mundo de la medicina, el neurocirujano Stephen Strange viaja al Himalaya, donde conocerá a El anciano, un misterioso personaje que le mostrará un mundo oculto de dimensiones mágicas.

    Ouija: El origen del mal

    La secuela de Ouija nos traslada a Los Ángeles de los años 60, donde Alice, una viuda que se gana la vida llevando a cabo sesiones fraudulentas de espiritismo, libera sin querer a un espíritu maligno.

    Que Dios nos perdone

    Los agentes Velarde y Alfaro trabajan a contrarreloj para dar con el paradero de un asesino de ancianas, que campa a sus anchas por las calles de Madrid.

    Trolls

    Los famosos juguetes de Hasbro dan el salto a la gran pantalla para vivir una aventura, en la que deberán luchar contra los pesimistas Bergens, cuando descubren que su nuevo líder pretende incluirles como plato en su menú.

    Dead Slow Ahead

    Documental que narra la vida en el carguero Fair Lady, cuya tripulación es mayoritariamente filipina.

    La madre

    Cuando el joven Miguel debe ingresar de nuevo en un centro para menores, huye y se refugia en casa del ex amante de su madre, un rumano que le ofrece la posibilidad de trabajar de forma clandestina en su fábrica. Allí conoce a María una mujer que comenzará a comportarse con él como una auténtica madre.

    Maggie's Plan

    Maggie decide embarcarse en una relación amorosa con su compañero de trabajo, casado, John. Después de tres años juntos y una hija en común, Maggie sospecha que John sigue enamorado de su ex mujer.

    Oasis: Supersonic

    Documental sobre el éxito y la decadencia de la banda de rock de Manchester.

    Yo, Daniel Blake

    A sus 60 años, el carpintero Daniel Blake se ve obligado a acudir a los servicios sociales para pedir ayuda. Allí se cruza con Katie, una madre soltera que también atraviesa una mala racha. Junto intentarán llevar lo mejor posible sus problemas, haciendo frente a todo tipo de exigencias burocráticas.

    España en dos trincheras: La guerra civil en color

    Documental que narra desde una perspectiva más social lo acontecido durante la Guerra Civil española.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top