Mi cuenta
    'Trolls': La nueva película de DreamWorks estrena su segundo tráiler

    La cinta de los creadores de 'Alvin y las ardillas 3' llega a los cines españoles el próximo 28 de octubre.

    A poco más de un mes para poder ver la nueva película de DreamWorks, Trolls, podemos disfrutar de algunos novedosos detalles antes de su estreno. Y es que, el estudio que nos trajo 'Shrek', ha estrenado un nuevo tráiler de la película protagonizada por los célebres juguetes que el danés Thomas Dann diseñó.

    En la Comic Con de este año, el encargado de poner voz al troll Branch, Justin Timberlake, contó algunos detalles sobre la música de esta nueva película de animación. En este segundo adelanto, podemos ver que se centra más en los sentimientos que tiene los personajes, mientras que en el primero pudimos ver a los pequeños trolls viviendo aventuras, felices, y cantando para sentirse mejor.

    Además, en este nuevo tráiler podemos ver a los protagonistas de carne y hueso de la película, Justin Timberlake y Anna Kendrick -encargada de ponerle voz a la Princesa Poppy- hablando de cómo son sus personajes. Kendrick cuenta que "Poppy es la troll más feliz de todos los trolls”, en cambio Timberlake dice de su personaje que "Branch es absolutamente todo lo contrario a Poppy". Ambos están de acuerdo que trabajar en algo así ha sido algo genial y que la música es muy importante para estos personajes, ya que como dice el cantante y actor "incluso cuando son atrapados, la música es lo que les salva".

    Los encargados de dirigir Trolls son Mike Mitchell (V) y Walt Dohrn, directores que ya han trabajado juntos en Shrek. Felices para siempre y El gato con botas. Trolls cuenta la historia de estas encantadoras criaturas, amables y amigables a las que les encanta jugar. Pero no todo es tan bonito para ellas, ya que para el monstruo Bergen los trolls son su plato favorito en el menú. Para saber qué les depara a la Princesa Poppy y a Branch tendremos que esperar hasta el 28 de octubre. ¡Disfruta mientras de este nuevo adelanto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top