Mi cuenta
    'Free Guy': Ryan Reynolds será protagonista de una comedia sobre videojuegos

    El encargado de desarrollar y dirigir este largometraje es Shawn Levy, productor de 'Stranger Things' y responsable de 'Noche en el museo', entre otras.

    Ryan Reynolds está suscrito a la comedia. Después de alegrar a todos sus seguidores con el estreno de Deadpool 2 y superar la barrera de los 700 millones de dólares de recaudación, ha decidido pasar del género de los superhéroes a uno aún más cotizado: los videojuegos. El actor que da vida al antihéroe de Marvel Studios será el protagonista de Free Guy, una comedia centrada en la historia de un personaje secundario que no tiene ni idea de que vive dentro de un juego.

    El largometraje dirigido por Shawn Levy, productor de Stranger Things y director de Noche en el museo, continúa cuando Reynolds se da cuenta de dónde está metido y pide ayuda a un avatar para que el creador de su mundo no apague la consola. Por el momento no se conoce en qué fecha llegará la cinta a la gran pantalla, pero sí ha sido confirmado que 20th Century Fox tiene los derechos y que el actor también participará en las labores de producción.

    Hasta que esta película sea estrenada, los fans del intérprete pueden disfrutar de la versión doméstica y las escenas eliminadas de la secuela de la vida de Wade Wilson, así como esperar a que la misma compañía comience a proyectar la versión para mayores de 13 años de Deadpool 2 en salas de cine. ¡Recuerda la última aventura del héroe más gamberro de la Casa de las Ideas sobre estas líneas!

    Así ha sido la evolución de Ryan Reynolds: de estrella adolescente a actor del momento
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top