Mi cuenta
    ¿Josh Hutcherson se pasa a la dirección?

    El actor acaba de rodar el videoclip del sencillo de Brayton Bowman 'High and Low'.

    Josh Hutcherson (The Disaster Artist) acaba de rodar un videoclip musical del nuevo sencillo de Brayton Bowman "High and Low", y es que el actor quiere probar suerte como director ya que es algo que siempre le ha llamado la atención. 

    Durante una entrevista a Variety, en la que Hutcherson desvelaba los secretos del rodaje del video musical, el actor hacía ver que la posibilidad de verle detrás de las cámaras cada vez está más cerca. 

    Dirigir es definitivamente algo en lo que estoy muy metido", dice la estrella de los "Juegos del Hambre.Actuar es algo que me encanta y algo que no quiero dejar de hacer de ninguna manera.... pero soy adicto; me encanta dirigir

    Puede que este videoclip haya sido solo un pequeño ápice de lo que nos puede ofrecer Hutcherson en un futuro. Otros actores ya han probado suerte en la dirección, como es el reciente caso de Bradley Cooper con Ha nacido una estrella, que también co-protagoniza junto a la cantante Lady Gaga. Tendremos que esperar para descubrir con qué proyecto puede sorprendernos la estrella de Los Juegos del Hambre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top