Mi cuenta
    Tom Hardy aclara sus polémicas declaraciones sobre las escenas eliminadas de 'Venom'

    El protagonista del filme de Ruben Fleischer explicó que habían eliminado sus "40 minutos favoritos".

    Tom Hardy se ha visto envuelto en cierta polémica después de declarar que habían quitado sus escenas favoritas de Venom. En una entrevista con ComicsExplained, el actor reveló que "Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en la película y valen la pena... Todas ellas". Estas palabras han provocado el revuelo entre los seguidores, que se temían lo peor ante la cinta de Ruben Fleischer.

    Ahora, el intérprete ha tenido que explicar a qué se refería específicamente. "Lo que digo es que pasé mucho tiempo improvisando y jugando con Venom, así que, sinceramente, probablemente haya siete horas más de metraje donde juego con Venom y disfruto con ello", ha contado a IGN.

    "Te lo puedes pasar muy bien en un proyecto y con este personaje y yo lo he hecho. Otros productores y yo sabemos que no tiene nada que ver con la historia, pero, ¿me gustaría ver una versión de Venom de siete horas? [...] La verdad es que, todo lo que queríamos, está en la historia y la película es increíble. Estoy emocionado y solo quiero rodar la secuela", ha continuado el actor de Peaky Blinders.

    Por lo tanto, los fans pueden estar tranquilos, ya que el equipo del filme se ha quedado con la mejor parte de lo que grabaron. Veremos cuál es el resultado final este viernes 5 de octubre, cuando la cinta llega a los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top