Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper y otros 20 actores y actrices que también pueden cantar

    El debut en la dirección del intérprete, protagonizado por Lady Gaga, se estrena en España este viernes 5 de octubre.

    Bradley Cooper no solo se ha atrevido con Ha nacido una estrella a dirigir su primera película, también se ha arriesgado a protagonizarla y cantar en ella. El intérprete ha reconocido que esa última parte fue terrorífica para él, pero eso no le impidió hacerlo en su debut cinematográfico y delante de Lady Gaga, su compañera de reparto.

    La cinta llega a las salas de cine este viernes 5 de octubre y, si echamos la vista atrás, Cooper no es el único que ha demostrado sus dotes en la música. Al igual que él, hay otros intérpretes muy capaces de ello. Y, por si no te lo crees, en SensaCine hemos recopilado a 20 actores y actrices que también saben cantar. 

    Jennifer Lawrence

    La actriz que interpreta a Mística en la franquicia X-Men ha demostrado sus dotes como cantante en varias ocasiones. En Los juegos del hambreJennifer Lawrence cantó la canción 'The Hanging Tree' de la tercera entrega de la saga, Sinsajo - Parte 1. También en Joy se atrevió con una versión de 'Somethin' Stupid' junto a Édgar Ramírez. 

    Jeremy Renner 

    Además de interpretar a Ojo de Halcón/Clint Barton en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jeremy Renner también puede cantar. Algo que pudieron comprobar sus fans en el programa de Jimmy Kimmel con una canción dedicada al arquero de La Casa de las Ideas. 

    Robert Downey Jr.

    Aunque ahora esta faceta suya ha quedado esconcida tras la armadura de Iron Man/Tony StarkRobert Downey Jr. intentó en 2004 iniciar su carrera musical sin demasiado éxito con el disco The Futurist

    Emily Blunt

    Para ser Mary Poppins, hay que saber cantar y, quizá por eso Disney se haya decantado por Emily Blunt para el papel de la niñera mágica en su secuela El regreso de Mary Poppins. La actriz fue también una de las protagonistas de la película musical Into The Woods

    Keira Knightley

    La primera vez que Keira Knightley cantó en la gran pantalla fue en 2010 en El límite del amor. Y parece que le cogió el gustillo porque, cuatro años después, interpretó a la compositora protagonista de Begin Again. Incluso apareció en un anuncio de Chanel demostranso que es capaz de cantar incluso en francés.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top