Mi cuenta
    Disney está trabajando en el 'remake' en acción real de 'Lilo & Stitch'

    El estudio estaría pensando en hacer una nueva adaptación de la famosa historia de 2002 de animación.

    ¿Cuántos 'remakes' de acción real le quedan a Disney por hacer? Este miércoles el estudio ha dado luz verde a uno nuevo, el de Lilo & Stitch. Según informa The Hollywood Reporter, esta historia de animación que nos sorprendió en 2002, regresará en los próximos años de la mano de los productores del 'remake' de Aladdín, Dan Lin y Jonathan Elrich. 

    Juntos creará una historia que será una mezcla de acción real y CGI para así mantenerse lo más fiel posible a la historia original. Al igual que la cinta original, esta será la historia sobre el vínculo formado en Hawái entre una niña humana llamada Lilo y un alien con forma de perro llamado Stitch. Aliens, trabajadores sociales y la familia, están en el centro de la narración de una de las aventuras más divertidas y entrañables de Disney. 

    Se desconoce si esta historia llegará a las salas de cine o no, y es que algunos de los últimos proyectos en acción real del estudio no se estrenarán en pantalla grande, si no que se sumarán al catálogo de la plataforma de 'streaming' que van a lanzar en 2019. 

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top