Mi cuenta
    Nuevo vistazo a 'Hobbs & Shaw', 'spin off' de 'Fast and Furious'

    Dwayne Johnson ha compartido una imagen en la que su personaje aparece confrontando a Deckard Shaw (Jason Statham).

    La saga Fast and Furious ha conseguido consagrarse como un fenómeno mundial. Con ocho películas a sus espaldas, las aventuras de unos conductores habilidosos en las calles de los Ángeles han pasado a transformarse en filmes de acción cuyos eventos se desarrollan por toda la geografía. La siguiente parada en el camino es Hobbs & Shaw.

    Dwayne Johnson ha utilizado una de sus mayores armas (su cuenta de Instagram) para compartir una nueva imagen de la película. Una imagen en la que vemos al actor de California tener una confrontación con el personaje de Shaw (Jason Statham):

    “Primer vistazo: Hobbs & Shaw. Vamos o a llevarnos bien o a pelear. Que le jodan a llevarse bien. Gran primera semana de rodaje de nuestro 'spin-off' de Fast & Furious, Hobbs & Shaw con mi colega, Jason Statham. Estamos disfrutando tratando de daros algo nuevo, guay, divertido y brutal para los fans”, se puede leer en la publicación. 

    El primer 'spin-off' de la saga comenzó a rodarse hace casi un mes. Sin embargo, los únicos que empezaron a trabajar en esa fecha fueron su director, David Leitch (Deadpool 2), y Statham. Johnson, por su parte, se incorporó al filme hace cuatro días, tras finalizar la producción de Jungle Cruise.

    Hobbs apareció, por primera vez en la saga, en Fast Five, encarnando a un policía cuya misión era atrapar al grupo de Toretto (Vin Diesel) antes de que diese un gran golpe en Brasil. Desde ese momento, el personaje de Johnson se convirtió en recurrente, llegando a formar parte del equipo que estaba destinado a atrapar. Por su parte, Deckard Shaw hizo "su debut" en la escena postcréditos de Furious 6, revelándose como el asesino de Han.

    La rivalidad que surge entre los dos personajes desde entonces y la gran química de los actores ha animado a Universal a crear una historia aparte para ambos. La trama de la misma recorrerá los acontecimientos posteriores a Fast & Furious 8, siguiendo a unos Hobbs y Shaw que, pese a haber tenido momentos puntuales de afinidad, deben trabajar juntos si quieren parar a Idris Elba, villano de la película con nombre aún desconocido. Vanessa Kirby completa el reparto, encarnando a la hermana de Shaw. Con la fecha del estreno fijada en verano de 2019, la película ha arrancado sus motores y se dirige hacia el punto de meta… a todo gas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top