Mi cuenta
    El 'remake' de 'El cementerio viviente' es terrorífico en la primeras imágenes oficiales

    La famosa novela de Stephen King regresará a las salas de cine el próximo año la mano de Dennis Widmyer y Kevin Kölsch.

    EW

    Stephen King es uno de los autores más prolíficos. Con historias como It El resplandor se ha ganado el amor y el favor de los fans, unos seguidores que quieren ver más historias suyas adaptadas a la gran pantalla. Una de las siguientes novelas que pronto darán el salto -por segunda vez- será El cementerio viviente, que en 2019 estrenará su esperado 'remake' tras una primera aventura en 1989. 

    Ahora los directores Dennis Widmyer y Kevin Kölsch serán los encargados de trasladar el terror y el drama de esta historia a las salas de cine. Para ir preparando a los fans, EW ha publicado este jueves varias fotografías desde el set de rodaje. La primera de ellas tiene como protagonistas a Ellie Creed (Jeté Laurence) y Jud Crandall (John Lithgow), mostrando como la joven encuentra el cementerio de mascotas que se encuentra detrás de su casa: 

    EW

    La siguiente no muestra solo la tumba encontrada por la joven Creed, también la entrada al famoso cementerio que protagoniza la cinta, un lugar que vive con la leyenda de que las mascotas que son enterradas en él reviven al cabo del tiempo: 

    EW

    A continuación vemos a Jud junto al padre de la pequeña Ellie, Louis Creed (Jason Clarke), juntos están mirando lo que parece ser el cementerio de mascotas con la intención de enterrar o desenterrar algo -como indica la pala que porta Louis-: 

    EW

    La familia Creed, formada por Ellie, Louis, Rachel (Amy Seimetz) y Gage (Hugo Lavoie), cena unida en su nuevo hogar. Este gato también es uno de los protagonistas de esta historia terrorífica:

    ew
    EW

    Las dos últimas fotografías publicadas por EW muestran por un lado a Rachel junto al pequeño Gage, y por otro a los directores conversando con Lithgow y Clarke sobre sus papeles: 

    EW
    EW

    La relación entre ambos personajes avanza durante la película y es que ambos se preocupan mucho por la pequeña Ellie, uno porque es su padre y el otro porque es una joven que aporta color y alegría a su vida de ermitaño.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top