Mi cuenta
    Luca Guadagnino sabe el papel que interpretaría Dakota Johnson en 'Call Me by Your Name 2'

    El director y la actriz estrenan el 'remake' de 'Suspiria' el 7 de diciembre.

    Luca Guadagnino y Dakota Johnson estrenan el 7 de diciembre el 'remake' de Suspiria, pero parece que esta cinta no será su último trabajo juntos. El realizador está trabajando ya en Call Me by Your Name 2, la secuela de la historia de Oliver (Armie Hammer) y Elio (Timothée Chalamet), y podría haber encontrado en ella el papel perfecto para la actriz de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.

    Durante su entrevista con New Yorker, Guadagnino informa a Armie Hammer de que Johnson podría interpretar a su mujer en la secuela, con la que podría tener "quizá cinco hijos". Poco se sabe sobre la nueva entrega y, por ahora, solo está confirmado que estará ambientada unos cuantos años después de los eventos de la cinta original. Como sabrás, cuando termina Call Me by Your Name, el personaje de Hammer informa al de Chalamet que se ha prometido. "Ella tiene que ser una especie de mujer provocativa de Nueva Inglaterra", afirma el director sobre el hipotético papel.

    Por supuesto, hacer una secuela de la cinta nominada a Mejor película en los últimos premios de la Academia no es fácil, pero para Guadagnino hay algo en concreto que le está resultando muy problématico: el título. "No puede llamarse Call Me by Your Name Two. ¡Por supuesto que no! No es ¡Mira quién habla ahora! Ahora, tu primera sugerencia sería, probablemente, llamarla And I'll Call You Mine, ¿pero estamos jugando con las mismas reglas que las secuelas de Fast & Furious? En ese caso, ¿cómo nos sentimos sobre llamarla Call Me by Your Name: New England Hoochie Woman Drift?", bromea.

    ¿Qué título le pondrías tú? Ahora, echa un vistazo al tráiler del 'remake' de Suspiria que encontrarás sobre estas líneas. La cinta cuenta en su reparto con Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post) y Mia Goth (High Life).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top