Mi cuenta
    ¿No te suena el póster del 'remake' de acción real de 'Aladdin'?

    La nueva versión de Disney del diamante en bruto de Agrabah, dirigida por Guy Ritchie, se estrena en mayo de 2019.

    Will Smith, que interpretará al Genio en el 'remake' de acción real de Disney de Aladdin, ha difundido esta semana a través de sus redes sociales el primer póster de la película dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de ExcaliburOperación U.N.C.L.E.). En ella, los actores Mena Massoud (Jack Ryan) y Naomi Scott (Power Rangers) harán de Aladdin y Jasmine, mientras que Marwan Kenzari (Siete hermanas) dará vida al villano Jafar. La cinta se estrena en EE.UU el 24 de mayo de 2019 y, si te fijas bien, el cartel compartido por el actor de Escuadrón Suicida recuerda a otro del filme original de animación de 1992.

    En el primer póster del 'remake' sólo aparece la lámpara maravillosa del Genio (Will Smith), encontrada por Aladdin (Massoud) en la Cueva de las Maravillas, acompañada por un simple eslogan: "Choose wisely" ("Elige sabiamente"). En los años 90, para promocionar el largo dirigido por Ron Clements y John Musker, Disney también usaba la lámpara maravillosa, sólo que entonces con las manos del protagonista sujetándola y frotándola. Esa vez, el mensaje era un poco más extenso: "Imagine if you had three wishes, three hopes, three dreams and they all could come true" ("Imagina que tuvieses tres deseos, tres esperanzas, tres sueños y todos pudieran hacerse realidad"). Lo más curioso de todo es que en el 'teaser' de la más moderna predomina el color morado, pero sin rastro del título. ¿Cuál te gusta más?

    Este es sólo uno de los proyectos de acción real que prepara Disney en los próximos años. El Cascanueces y los Cuatro Reinos verá la luz el 31 de octubre con Mackenzie Foy, seguida por Dumbo (29 de marzo de 2019) de Tim Burton, esta Aladdin de Guy Ritchie, El rey león (19 de julio de 2019) de Jon Favreau, La dama y el vagabundo de Charlie Bean, Mulan (27 de marzo de 2020) de Niki Caro y Maléfica 2 (29 de mayo de 2020), con Angelina Jolie. También está en desarrollo el 'remake' de Lilo & Stitch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top