Mi cuenta
    Jennifer Garner y otras 5 heroínas de acción en busca de venganza

    'Matar o morir (Peppermint)' es el título de la nueva película de la actriz que se estrena en España el próximo 19 de octubre.

    Jennifer Garner regresa al género que le dio la fama, con el 'thriller' de acción Matar o morir (Peppermint). La participación de la actriz en la nueva película de Pierre Morel vuelve a demostrar que las películas de venganza ya no son terreno exclusivo de los hombres, y que pueden ser igual de peligrosas o más que cualquier personaje del género masculino. Para demostrártelo, en SensaCine hemos seleccionado a otras cinco heroínas de acción dispuestas a tomarse la justicia por su cuenta.

    Jennifer Garner

    El asesinato de su hija y su marido, y la impotencia de ver como la justicia no castiga a los culpables, provocan que Riley North (Jennifer Garner) decida tomar las riendas del asunto. Esta madre, lejos de encerrarse en casa a lamentar la pérdida de su familia, comienza a entrenarse para poder enfrentarse a todo aquel que tenga algo que ver en el trágico crimen. Matar o morir, esta es la máxima de la protagonista de este filme de acción.

    Uma Thurman

    Una de las historias de venganza protagonizada por mujeres la protagoniza Uma Thurman en Kill Bill. La actriz interpreta a La Novia, una mujer que el día de su boda es víctima de un brutal ataque por el que permanece en coma cuatro años, y como consecuencia pierde al hijo del que estaba embarazada. Cuando despierta, y consciente de lo ocurrido, sólo tendrá un objetivo en la vida, acabar con todos y cada uno de los que le arrebataron a su pequeño.

    Charlize Theron

    La oscarizada Charlize Theron también estaba sedienta de venganza en Mad Max: Furia en la carretera. Imperator Furiosa logra huir de la tiranía del líder de la Ciudadela, Joe, un despiadado hombre que tiene al pueblo sumido en un auténticos caos. Fuiosa, con la ayuda de las esposas de Joe, que también han conseguido escapar, se enfrenta al ejército del gobernador, cuyo único fin es atraparlas y llevarlas ante su jefe.

    Claire Foy

    Lisbeth Salander vuelve a la gran pantalla, y lo hace en la piel de Claire Foy. La actriz es la encargada de interpretar a la famosa 'hacker' informática creada por Stieg Larsson, autor de las tres primeras novelas de la saga Millennium. Recordemos que Salander se convirtió en el ser más despiadado de la tierra con el único objetivo de vengarse de todos aquellos que le han hecho la vida imposible desde que era una niña.

    Ellen Page

    A pesar de su aspecto al más puro estilo Caperucita Roja, la joven Hayley Stark (Ellen Page), de sólo 14 años, consigue engañar a un fotógrafo, al que considera el culpable de la violación y el asesinato de una de sus mejores amigas. En Hard Candy, Hayley le pondrá entre la espada y la pared, para intentar que confiese su crimen.

    Jodie Foster

    Erica Bain (Jodie Foster) es el nombre de la protagonista de La extraña que hay en ti, una mujer que tras ser testigo del asesinato de su marido, la única palabra que pasa por su cabeza es: venganza. Pero no sólo busca dar con los responsables del crimen, sino que en su travesía aprovecha para acabar con todos aquellos a los que considera un peligro para la ciudad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top