Hayley es una encantadora e inteligente adolescente que está obsesionada con vengar la violación y asesinato de una amiga. Cree haber encontrado al responsable por medio de un chat. Se llama Jeff y es un joven de 32 años con una prometedora carrera como fotógrafo. Consigue quedar con él en un café y la termina invitando a su casa para tomar unas fotos. La pesadilla dará comienzo cuando se tomen unas copas de vodka y empiece a ver todo muy borroso.
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Hard Candy
No chatearás con menores
por Covadonga G. Lahera
Casi todos los que lo vieran en alguna ocasión recordarán el cartel de Hard Candy. Nuestros ojos se veían inmediatamente impelidos no solo por el rojo de la figura central, una intuida niña que nos volvía la espalda, sino por la curiosidad y perturbación inmediatas que nos sugería esta figura en el interior de un cebo gigante. Como todo póster promocional, su función era servir de señuelo y reclamo y, seguramente, su concisión conceptual y factura contribuyeran, sumando otros factores y coyunturas, al éxito que tuvo el debut en largo de David Slade en 2006.Hard Candy, como en su cartel promocional, juega conscientemente con las expectativas del público desde el comienzo y lo hace con bastante habilidad. Lo que se presenta como un posible thriller de serial killer pedófilo deja de ser pronto lo que parece para dar paso a un thriller psicológico y claustrofóbico que acontece en un solo esp
Patrick Wilson tuvo un pequeño desmayo debido al esfuerzo excesivo durante la filmación de la escena de la cirugía, que era muy intensa.
Nada que ver con Caperucita
Ambos actores y miembros del equipo han negado que el vestuario para el personaje de Hayley fue pensado como una referencia al cuento infantil "Caperucita Roja".
El papel de Sandra Oh
Sandra Oh acordó su pequeño papel en esta película, sobre todo por su relación previa con Ellen Page, un investigador canadiense.
Una película que recomiendo encarecidamente, es impresionante ver el cambio de roles que acontece en el film. Una película que te hará sentir lástima por aquel que no la merece.
El cartel además tiene una gran simbología, no digo más.
Mostrar comentarios
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!