Mi cuenta
    Los tráilers de las nueve películas para niños que se estrenan de aquí a final de año

    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', 'El Grinch' o 'Ralph rompe Internet' son algunas de las cintas animadas y en acción real que están por llegar a las salas de cine.

    'Pesadillas 2: Noche de Halloween'

    ¡Halloween se acerca! Y qué mejor forma de celebrarlo que yendo al cine y disfrutar de una auténtica noche de aventuras. Pesadillas 2: Noche de Halloween (26 de octubre) sigue la vida de Sara, Sonny y Sam tres amigos que tras abrir un misterioso juego provocarán que Halloween se haga realidad. Pero, ¿cómo conseguirán evitar que dure para siempre?

    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos'

    Por Navidades Clara (Mackenzie Foy) recibe un Cascanueces como regalo, pero no es un juguete cualquiera. Una noche el misterios objeto se ha convertido en una persona de carne y hueso y llevará a la joven a un mágico y maravilloso mundo. Sin embargo, Clara tendrá que descubrir los misteriosos secretos que esconde esta nueva realidad. Nueva adaptación de acción real de The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) por Walt Disney. ¡Estreno 31 de octubre!

    'Condorito'

    Condorito está locamente enamorado de Yayita. Pero para conquistar su corazón deberá rescatar a Doña Tremebunda, la madre de su amada, de un grupo de alienígenas que quieren dominar el universo. Junto con su sobrino Coné tendrá que rescatar a su futura suegra y recuperar un amuleto familiar. ¡Estreno 16 de noviembre!

    'La increíble historia de la pera gigante'

    Sebastián y Micho, un elefante y una gata, encuentran un día una botella de cristal con un misterioso mensaje del desaparecido alcalde de su ciudad. ¡Es una llamada de auxilio! Será entonces cuando estos dos amigos emprendan un intrépido viaje hacia el oscuro mar, donde harán frente a feroces piratas y un dragón marinoLa increíble historia de la pera gigante se estrena el 23 de noviembre.

    'El Grinch'

    El 30 de noviembre llega a la gran pantalla el Grinch, un ser verde, gruñon y solitario que quiere estropearles la Navidad a los habitantes de Villaquien. Con la ayuda de su "amigo" Max, su perro incondicional, y un tierno reno, tratará de hacerse pasar por Papa Noél y truncarle el reparto de regalos. Pero, ¿podrá el Grinch resistirse a la Navidad?

    'Ralph rompe Internet'

    En esta segunda entrega, Ralph y Vanellope se sumergen en el alocado mundo de Internet par recuperar una pieza de su estropeado juego Sugar Rush. En estas nuevas aventuras descubrirán el inmeso mundo digital y a grandes personajes Disney, como sus princesas, pero esta vez más divertidas que nunca. ¡Estreno 5 de diciembre!

    'El regreso de Mary Poppins'

    ¡Vuelve la niñera mágica más famosa de todos los tiempos al cine! El 21 de diciembre podremos disfrutar de El regreso de Mary Poppins con más canciones, más trucos de magia y sobre todo más diversión para disfrutar en familia. 

    'Spider-Man: Un nuevo universo'

    El Hombre Araña regresa a los cines pero esta vez en forma de dibujos animados. En Spider-Man: Un nuevo universo conoceremos a Miles Morales, un joven que tiene superpóderes arácnidos y que tratará de patrullar la ciudad con la ayuda del mismísimo Peter Parker. ¡Estreno 21 de diciembre!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top