Mi cuenta
    Jennifer Garner quiere dejar de ser una chica buena

    Su nueva película, 'Matar o morir (Peppermint)', ya está en los cines españoles.

    Jennifer Garner está cansada de los papeles de chica buena, y ha decido dejar a un lado esa faceta y probar con nuevos roles como el que interpreta en Matar o morir ('Peppermint'), una mujer que decide vengarse por su cuenta de los asesinos de su familia. La actriz ha querido dejar claro, en un evento de la revista Marie Claire en San Francisco, que es muy versátil en su carrera, y que también puede hacer papeles más estúpidos, no siempre tan serios.

    Es un poco sexista que solo quieras que yo sea la chica buena. Yo también puedo ser imbécil

    Garner, que acaba de estrenar también Camping, la nueva serie de HBO, ha explicado que lo que más le gusta de su personaje en esta ficción es su "estupidez". "Me atrajo lo pelmazo que es Katherine. El dolor de todos proviene de algún lugar y, a veces, hay que profundizar para descubrir de dónde procede ese dolor".

    La actriz, que logró su popularidad gracias a la serie Alias, también ha querido hablar de la era posterior al #metoo.

    Las mujeres caminamos sobre alfileres. (...) Simplemente quieres rodearte de las mejores mujeres y asegurarte de que estás luchado por ellas y creando igualdad de todas las formas posibles. Tengo miedo de fallar y no tocar la línea #metoo. Cada vez que hay una revolución y sientes que estás siendo sometido a un nuevo estándar, debes asegurarte de cumplirlo. No quiero decepcionar a las mujeres

    La actriz norteamericana tiene tiempo para todo, y además de bailar, prepararse para un papel de heroína de acción, leer cuentos a sus mascotas o tirarse en tobogán, tiene un negocio de comida orgánica para bebés, Once Upon A Farm. Garner se quedó encantada con la idea de que los más pequeños de la casa pudieran tomar alimentos más apetecibles, sin el típico olor que los caracteriza.

    Cuando hablé con ellos y me contaron la idea que había detrás de esto, fue como 'oh, Dios mío, mataría por esta compañía'. No puedo esperar para contárselo a otras mamás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top